• Psicoterapia
  • Identidad
  • Personalidad

En el Instituto Médico Schilkrut contamos con una psicoterapia especializada para adolescentes y jóvenes llamada Adolescent Identity Treatment (AIT). Esta terapia fue desarrollada en un esfuerzo colaborativo entre especialistas en personalidad de Nueva York, Alemania, Suiza y Chile.

adolescentes

Esta psicoterapia tiene como objetivo ayudar a los/as adolescentes y jóvenes, aprovechando que están en esta etapa de su desarrollo, para intervenir en la integración de la identidad y el desarrollo de la personalidad.

Durante la adolescencia, para algunos padres, es difícil diferenciar una crisis normal de la juventud de dificultades en el desarrollo de la personalidad que requieren ayuda.

Pide una hora en nuestra unidad de adolescentes y jóvenes; realizaremos una evaluación especializada, incluyendo a la familia; de esta manera no sólo ayudaremos a entender al adolescente, si no que también ayudaremos a los padres a ser más eficientes en adaptarse a los grandes desafíos que nos presentan nuestros hijos.

TratamientoIdentidadAdolescenteFoelschC

Tenemos el privilegio de contar con la supervisión continua y codirección del programa de adolescentes por la creadora del modelo AIT, la psicóloga, Dra. Pamela Foelsch.

TRATAMIENTO PARA LA IDENTIDAD DEL ADOLESCENTE